Historia de la trayectoria vivida por la Plataforma de Urbanizaciones y Comunidades de Propietarios de Soto del Real
Presupuesto 2015 Presupuesto 2015
Fecha Evento Asistentes Asuntos Tratados
26/06/2015 Reunión Ayuntamiento (1er.Teniente Alcalde: Javier Benayas,Concejal de Obras: José Luis Izquierdo y Ganemos Soto: Pablo Carretero) Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio, la Ermita y El Ciruelo.  Presentación y explicación de las Actividades Principales de la Asociación al nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Debate y propuestas  sobre los siguientes proyectos en marcha: Instalación de Fibra Óptica, Plan Director del Canal de Isabel II Gestión, Infraestructuras del Tren de Cercanias, Plan General de Ordenación Urbana, Ordenación del Camino del Valle. Además, se abordaron de forma urgente los problemas sobre los Servicios del Municipio: Comunicaciones, TV, Limpieza y Seguridad.
28/05/2015 Reunión Asamblea Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, La Ermita, La Retamilla y D.Félix Pato (Urb.Peña Real. Con la incorporación de D. Francisco Gardel (Real de San Antonio), D.Carlos Olano(Monte Real) y D.Juan Jiménez(Urb. El Ciruelo) Bienvenida a los nuevos representantes de las urbanizaciones; El Ciruelo, Monte Real y Real de San Antonio. Debate y propuesta  sobre la pagina web, Se acuerda finalizar los puntos temáticos de Ideario, Actas, Historia y Solicitud de Adhesión. Se acuerda realizar un punto del orden del Día de la próxima reunión sobre Presupuesto, Solicitud de Adhesión, distribución de las comisiones de trabajo. se debate y analiza el histórico del contrato de suministros de agua y las obras del Canal I II Gestión. Las personas incorporadas exponen un resumen de sus problemas actuales.
22/05/2015 Acto de Presentación y Debate de los Partidos Políticos a los ciudadanos de Soto del Real Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, Retamilla y Félix Pato. Partidos políticos: Dª. Ana Rosa Jurado (VOX), D.Juan Lobato (PSOE), Pablo Carretero (Ganemos), D.Manuel (UpyD) y D.Sergio Luna(Ciudadanos) . “Debate y propuesta a los ciudadanos Asistentes, sobre los programas políticos de todos los partidos presentados a las Elecciones Municipales (Excepto PP). Ratificación pública por parte de todos los partidos políticos para crear un Consejo Municipal en la próxima legislatura.
18/05/2015 Reunión Urbanizaciones con partidos políticos: Ciudadanos y UPyD. Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real y la Ermita. D.Manuel (UpyD) y D.Sergio Luna(Ciudadanos). “Presentación y Debate sobre la Asociación Plataforma. Debate y propuesta  sobre la necesidad de crear un Consejo Municipal, para la próxima legislatura. Incluimos en el debate los puntos temáticos de nuestras actividades principales, Listado de Urbanizaciones, página web, listado de Urbanizaciones, Acta Solicitud de adhesión, Ideario, etc…
15/05/2015 Reunión Urbanizaciones con partidos políticos: VOX. Vista Real y Peña Real. Dª. Ana Rosa Jurado (VOX) y Juan Pablo (esposo). “Presentación y Debate sobre la Asociación Plataforma. Debate y propuesta  sobre la necesidad de crear un Consejo Municipal, para la próxima legislatura. Incluimos en el debate los puntos temáticos de nuestras actividades principales, Listado de Urbanizaciones, página web, listado de Urbanizaciones, Acta Solicitud de adhesión, Ideario, etc…
11/05/2015 Reunión Urbanizaciones con partidos políticos: PSOE y Ganemos. Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, La Retamilla, San Antonio de los Llanos y la Ermita. D.Juan Lobato y Manuel Román (PSOE) y Pablo Carretero (Ganemos). Debate y propuesta  sobre la necesidad de crear un Consejo Municipal, para la próxima legislatura. Incluimos en el debate los puntos temáticos de nuestras actividades principales y su encaje con sus programas políticos, Listado de Urbanizaciones y documento Borrador sobre el Consejo Municipal.
05/03/2015 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, la Ermita y la Retamilla. Debate sobre la inclusión del último material para la Web. Decisión de cerra la página Web hasta después de las Elecciones Municipales. Aprobación del Plan de Acción para el reclutamiento de Urbanizaciones y Comunidades de Propietarios. Reuniones debate con todos los Partidos Políticos que se presenten el 24 de mayo de 2015.
05/02/2015 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos y la Retamilla. Debate y propuesta  sobre la pagina web, artículos e informaciones incluidas en la pagina, así como se acuerda incluir resto de puntos temáticos de nuestras actividades principales, Blog del Ciudadano, etc. Distribución de las Urbanizaciones por la junta de Gobierno para los ASISTENTES a la junta de hoy. Se traslada el punto del agua a una reunión de asamblea de asociados.
28/01/2015 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos y La Retamilla. Con la incorporación de D.Félix Pato (Urb.Peña Real) y D.Esteban Rojas (Pdte.Vista Real) Debate y propuesta  sobre la pagina web, Se acuerda finalizar los puntos temáticos de Ideario, Actas, Historia y Solicitud de Adhesión. Se acuerda realizar un punto del orden del Día de la próxima reunión sobre el análisis del contrato de suministros de agua y las obras del Canal I II Gestión.
05/01/2015 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y la Ermita. Debate y propuesta sobre la pagina web, puntos temáticos de nuestras actividades principales, Listado de Urbanizaciones, Acta Solicitud de anexión, Ideario, etc…
29/12/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y la Ermita. Debate temas y desarrollo de menús y submenús de la pagina web se dividieron actividades principales para escribir artículos y noticias.Listado de Urbanizaciones, Acta Solicitud de anexión, Ideario, etc…
-Obras de Infraestructura, Suministros(agua, luz , gas, eficiencia energética, etc.), Seguridad ciudadana, Transportes, Comunicaciones, Viales y calles, Cultura , Ocio, juventud y deportes, Medio ambiente.
26/12/2014 Registro de Asociación. Sotosierra. Registro Oficial de l Acta de Constitución y Estatutos de La Plataforma de Urbanizaciones y Comunidades de propietarios de Soto del Real.
18/12/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y la Ermita.
27/11/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y La Ermita. Asiste vecina de Los Burdiales. Debate y propuesta sobre la pagina web y entre otras materias, se definieron ocho puntos temáticos en los que podíamos dividir nuestras actividades principales, estos son:
22/11/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos. Constitución y Firma del Acta de Constitución y Estatutos de La Plataforma de Urbanizaciones y Comunidades de propietarios de Soto del Real.
28/10/2014 Reunión Ayuntamiento (Concejal: José Gismero) y Ferroser (Maria). Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos y Real de San Antonio. Mejora del Proyecto y Soluciones leed a las Urbanizaciones. Estudio de los problemas actuales de iluminación de las urbanizaciones. Realización un plano del municipio con unos niveles de iluminación diferentes según la importancia de la calle. En cuanto a los báculos nos trasladan que se va a afrontar con un proyecto global que afrontara el ayuntamiento , sin fecha definida, y los puntos de luz se irán colocando poco a poco con báculos ya de cinco metros.
22/10/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y La Ermita. Asiste vecina de Los Burdiales. Debate y propuesta sobre la pagina web y entre otras materias, se definieron ocho puntos temáticos en los que podíamos dividir nuestras actividades principales, estos son:
21/07/2014 Reunión con el Ayuntamiento (1er. Teniente Alcalde, Concejal de Obras y Técnico Municipal) Vista Real (Sergio J. Larrea), Sotosierra y La Ermita Debate y propuesta de solución a las obras de viales y aguas de la urbanización la Ermita.
25/06/2014 Reunión con el Concejal de Obras y la Técnico del Ayuntamiento La Ermita. Debate y propuesta de solución a las obras de viales y aguas de la urbanización la Ermita. La urbanización de La Ermita presenta un documento redactado por la Plataforma de Urbanizaciones de Soto del real.
15/05/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos, Real de San Antonio y la Ermita.
22/04/2014 Reunión con la presidenta de la Urbanización de La Ermita Vista Real y La Ermita. Debate y propuesta de solución a las obras de viales y aguas de la urbanización la Ermita. La urbanización de La Ermita de anexiona a la Plataforma de Urbanizaciones de Soto del real.
02/04/2014 Reunión con el Ayuntamiento(Alcaldesa, 1er. Teniente Alcalde y Concejal de Obras) Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real y Real de San Antonio. Coloquio y debate de las necesidades actuales relacionados con las obras de agua y viales de la Urbanización de la Ermita Basura y Recinto de podas), Eficiencia energética (Leed), Obras de Infraestructuras (Plan director del Canal y Obra de depuración Peña Real y Puente Real), Suministros (Gas Y Fibra Óptica), Seguridad Ciudadana (Vandalismo, Grafitis y Drogas), Asfaltado de viales y proyecto del tren de cercanías.
Programa electoral del PP.
27/03/2014 Reunión Ayuntamiento (Concejal: José Gismero) y Ferroser (Maria). Vista Real, Soto sierra, Puente Real, Peña Real, San Antonio de los Llanos y Real de San Antonio. Mejora del Proyecto y Soluciones leed a las Urbanizaciones. Estudio de los problemas actuales de iluminación de las urbanizaciones. Realización un plano del municipio con unos niveles de iluminación diferentes según la importancia de la calle. En cuanto a los báculos nos trasladan que se va a afrontar con un proyecto global que afrontara el ayuntamiento, sin fecha definida, y los puntos de luz se irán colocando poco a poco con báculos ya de cinco metros.
25/02/2014 Reunión/Coloquio con el líder e integrantes del PSOE. Vista Real, Sotosierra, Puente Real, Peña Real y Real de San Antonio. Coloquio y debate de las necesidades actuales de las Urbanizaciones de Soto del Real. Exposición y revisión de su programa electoral. Oferta a las urbanizaciones de alguna propuesta para la posible solución de problemas económicos del Municipio.
21/02/2014 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real y Peña Real. Preparación, coloquio y debate de los asuntos a tratar con el líder del PSOE de Soto del Real. revisión de su programa y oferta a las urbanizaciones para las próximas elecciones municipales.
11/11/2013 Reunión Ayuntamiento (Concejal: José Gismero) y Ferroser (Maria). Vista Real, Sotosierra y Puente Real. Mejora del Proyecto y Soluciones leed a las Urbanizaciones. Estudio de los problemas actuales de iluminación de las urbanizaciones.
26/10/2013 Reunión Ayuntamiento (Concejal: José Gismero) y Ferroser (Maria). Vista Real. Mejora del Proyecto y Soluciones leed de la Urbanización Vista Real.
07/10/2013 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra,Puente Real, Peña Real y Real de San Antonio Iluminación de las urbanizaciones por Leed. Suministro, distribución y gestión del Agua. Convenio Puente Real y Peña Real Obra de depuración aguas, gas y Fibra óptica. Actualización a la legislación actual de los Estatutos de la Plataforma de Urbanizaciones.
09/09/2013 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra,Puente Real, Peña Real y Real de San Antonio Iluminación Global de las urbanizaciones por Leed. Suministro, distribución y gestión del Agua/Depuración/Tasa de Obras, Electricidad y gas. Residuos y medio-ambiente: Cubos de Basura. Seguridad Ciudadana. Actualización a la legislación actual de los Estatutos de la Plataforma de Urbanizaciones.
03/07/2013 Reunión Coloquio Vista Real, Sotosierra,Puente Real y Peña Real Estudio de los documentos de constitución y estatutos de la Asociación creada en 1993. Estudio de la viabilidad para la creación de la nueva Asociación.
17/06/2013 Reunión Urbanizaciones
23/02/2013 Reunión Urbanizaciones
19/01/2013 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra,Puente Real y Real de San Antonio. Estudio de los documentos de constitución y estatutos de la Asociación creada en 1993. Estudia de la viabilidad de acciones jurídicas contra el ayuntamiento sobre la subcontratación de la gestión del agua y sus servicios. Debate sobre la infraestructura y servicios de ADSL.
01/12/2012 Reunión Urbanizaciones Vista Real, Sotosierra, Puente Real y Real de San Antonio. Estudio de los documentos de constitución y estatutos de la Asociación creada en 1993. Estudio de la viabilidad de acciones jurídicas contra el ayuntamiento sobre la subcontratación de la gestión del agua y sus servicios.