Carta de presentación

plataforma

PLATAFORMA INDEPENDIENTE DE URBANIZACIONES

Asociación de Urbanizaciones y Comunidades de Soto del Real, cuyo fin es intentar velar por defender los intereses de todos los individuos que busquen un pueblo lo más equitativo y justo posible.

Entendemos que al igual que se pagan los impuestos y se cumple con todas la obligaciones que el ayuntamiento y demás instituciones nos exigen, en esa misma línea los vecinos de Soto del Real tenemos que disponer de los derechos a recibir los servicios compensatorios en idéntica medida, sin sentirnos discriminados, siendo pertenecientes al casco urbano o a una urbanización de la periferia.

Por ello uno de los fines que perseguimos es que en un futuro lo más cercano posible, todas las Urbanizaciones sean recepcionadas por el consistorio para hacer realidad esa equidad entre todos los habitantes de Soto del Real.

Llevamos más de dos años preparándonos, formándonos e informándonos, para ello hemos realizado gestiones (a nuestro entender fructíferas) con el fin de dar seguimiento a los proyectos más importantes que tienen lugar en Soto, tales como el nuevo alumbrado público, la nueva gestión de abastecimiento de agua por parte del Canal de Isabel II, los proyectos de Infraestructuras, así como desencuentros entre urbanizaciones y el propio consistorio.

Todos los representantes de esta Plataforma de Urbanizaciones y Comunidades de Propietarios de Soto del Real estamos trabajando unidos en resolver y mejorar la gestión de los problemas diarios, acelerando la puesta en marcha de proyectos necesarios e importantes para la mejora de nuestra calidad de vida.

Somos ya un grupo importante de urbanizaciones, pero entendemos como es lógico, que si conseguimos ser cada vez más, nuestra fuerza y nuestro impulso de actuación se verán reforzados y así intentar conseguir un Soto del Real equitativo, más justo y mucho más cercano.

Entre todos los ciudadanos tenemos que conseguir un nuevo tipo de gestión lejos de los esquemas políticos que hemos conocido hasta la fecha, pero para ello es necesario que todos nos impliquemos.

“JUNTOS TRABAJANDO SIN IDEOLOGÍAS POLÍTICAS”

Por todo lo anteriormente descrito os invitamos a que a través de nuestra página web www.plataformasotodelreal.org os informéis con mayor detenimiento, veáis quienes somos y nuestros deseos de futuro.

En esta página encontrareis también nuestros contactos y esperamos que con vuestro granito de arena y el esfuerzo de todos, el futuro que nos espera sea mejor del que ahora nos encontramos.

¿Alguno de vosotros se ha planteado incorporarse a este proyecto?  No lo pienses más.

UNETE A NOSOTROS