Urb. ‘La Retamilla’

Es una de las muchas urbanizaciones de Soto del Real integrada por vecinos y ciudadanos de Soto del Real.
Para quien no la conozca se encuentra ubicada aproximadamente entre el Centro de Salud y el Campo de fútbol. Si, se puede decir que está ‘pegada al pueblo’ pero al pasear por ella nos damos cuenta de que, al igual que ciertas zonas del propio casco urbano del pueblo y del resto de urbanizaciones tiene algo común con éstas y es la carencia de actuaciones municipales de mantenimiento básico.
El proyecto integrador de una plataforma ciudadana que haga de Soto de Real una comunidad unida y orgullosa de su pueblo, bajo una gestión eficiente trasparente, ágil y sin sometimientos es un reclamo que difícilmente se puede rechazar.
Alberga esperanza e ilusión más allá de los reiterativos mensajes y promesas de políticos en periodo electoral que posteriormente vemos frustrados en la gestión real y justificados con argumentos vanos que pretenden mancillar la inteligencia de los ciudadanos. Uno de los casos más reciente y que nos afecta a todos los vecinos es la vergonzosa gestión de nuestro agua.
….. Ánimo ¡!!! …. El cambio a mejor es posible ¡!!!.
Todos, colaborando unidos por la prosperidad de Soto del Real y del bienestar de sus ciudadanos bajo la Plataforma Ciudadana de Soto del Real.