Peña Real y Puente Real disfrutan de la depuración de aguas residuales, pero no disfrutan del control y detalle económico final de la obra.

0

El día 7 de abril de 2015 tuvo lugar una reunión de inspección y puesta en marcha de la nueva Unidad de Impulsión de aguas residuales para las urbanizaciones Peña Real y Puente Real. A dicho acto, acudieron por parte del Ayuntamiento de Soto del Real, Canal de Isabel II Gestión, Comunidad de Propietarios de Puente Real y EUCC de la Urbanización Peña Real.

En relación al En relación al Convenio existente para la realización de las obras de impulsión de aguas residuales de las Urbanizaciones de Peña y Puente Real, construido por el Canal de Isabel II Gestión, en esta reunión mantenida el día 7 de Abril en las instalaciones de la depuradora de Peña Real y Puente Real, con asistencia de los representantes del Canal de Isabel II, representantes del Ayuntamiento, de las urbanizaciones de Puente Real y Peña Real (el vicepresidente y el Administrador), se adquirió el compromiso de la revisión de las facturas enviadas por el Canal de Isabel II por parte de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Soto del Real.

Recientemente se comentó con la Alcaldesa en funciones, Dª Encarnación Rivero, que habiéndose incumplido el compromiso adquirido por sus Servicios Técnicos, Peña Real y Puente Real necesitarían saber el resultado de ese seguimiento de obra, junto con las incidencias (si las hubiere), y las Certificaciones y copia de las facturas de obra que a lo largo de su ejecución se hayan podido producir.

Peña Real se ha visto obligado a enviar una comunicación por escrito el día 15 de mayo de 2015 al Ayuntamiento de Soto del Real reclamando dicho compromiso. A fecha de hoy, la Junta de Gobierno de Peña Real no ha recibido ninguna información al respecto por parte de los Servicios Técnicos y queremos incidir en la importancia de disponer de la información anteriormente mencionada para el buen desarrollo y cumplimiento de los compromisos adquiridos por las distintas partes, esperando ser citados para su información.

Peña Real y Puente Real no admitirán los costes adicionales, costes de precios contradictorios y/o costes de desviaciones por mala previsión y/o en la ejecución de la obra.

Los comentarios han sido cerrados.